5 minutos con Zoe (Domingo de Ramos)

¡Hola de nuevo a todos!

Como os prometí la semana pasada voy a intentar ir publicando semanalmente de nuevo, así que andaba pensando en hacer una entrada con fotos de un fantástico viaje que hice a Egipto en 2010, pero he salido esta misma mañana a dar un paseo y hacer una visita exprés a mi amiga Mariana y no he podido evitar hacer unas cuantas fotos a su belleza de niña: Zoe.

Al ritmo que va, Zoe se va a convertir en una rompecorazones y aunque ya la vísteis en mi página de Facebook e incluso aquí :), tengo unas cuantas fotos que quería enseñaros y que no había tenido tiempo, así que ya aprovecho y os enseño las de la pasada navidad y las de hoy. ¡Ya veréis que preciosidad!

_MG_8322

¿Habéis visto qué cosa tan preciosa? Esta primera parte, es de una serie de fotos que le hice a Zoe en diciembre, cuando tenía 7 mesecitos y donde estaba para comérsela:

Zoe

_MG_8495

Tanto que aquí casi se la come su mamá:

_MG_8489

A mi me dejó sola con ella un rato y estuvimos jugando y saltando en la cama. ¿Que si se divirtió? ¿Qué creéis?

_MG_8473

Yo diría que se lo pasó pipa y más con su gorro con orejeras, con la que me enamoró al instante:

_MG_8456

Pero es que esta niña está guapa con cualquier cosa que se ponga y cada día que pasa es más simpática…

_MG_8344

_MG_8303

Y ahora va la segunda fase. Hoy, tras casi 4 meses sin verla, he tenido la oportunidad de darle un achuchón y ver cómo había crecido. A un mes escaso de su primer cumpleaños está tan guapa que no prometo que no la secuestre:

Z5

Y ya que estaba con la familia, hemos aprovechado para sacarla guapísima con su mami:

Z4

Z3

Con su abu, que sale de refilón:

Z2

Con su tita Mar:

Z6

Y ella sola como protagonista exclusiva:

Z1

¿Qué será de los hombres del mundo cuando esta belleza alcance la adolescencia? Evidentemente estarán perdidos :D. ¿Qué os ha parecido? Entre Zoe y Sol (de la entrada anterior del blog que podéis ver aquí), me tienen enamorada y estoy deseando tener la oportunidad de volver a hacerles fotos.

Los niños tienen, en mi opinión, una magia y una alegría que queda impresa en cada toma fotográfica permitiéndonos sonreír cada vez que volvemos a mirar estas imágenes. Espero que hayáis disfrutado con estas fotos la mitad de lo que yo lo he hecho realizándolas y que os hayan alegrado este domingo de ramos. Ánimo para aquellos que mañana trabajéis y recordad que esta semana es muy cortita.

Para despedirme ya, os dejo con una última imagen que he tomado de vuelta a casa y que me recuerda que la primavera está ya aquí en todo su esplendor.

¡Un beso grande y hasta el próximo post!

AlOrA

DR

 


Deja un comentario