3ª entrada Capeblogers: GRANDES PRESENTACIONES

Hola de nuevo a todo el mundo,

¿qué tal se presenta el fin de semana que está a la vuelta de la esquina?

Espero que genial :D. Por mi parte he querido aprovechar esta lluviosa tarde otoñal (qué poético) para hacer la penúltima de mis entradas sobre el desayuno bloguero por excelencia. Y, en esta ocasión voy a hablaros de las increíbles presentaciones que nos hicieron en el desayuno.

Por un lado tenemos a Love tupper moda:

_MG_8834

 

Por otro a peluquería-estética “Nannis”:

hasta 22 octubre 360

 

En tercer lugar “No somos malas”:

_MG_8853

 

y como colofón final os hablaré de María Reyes Campos, “Nutrición y dietética”:

_MG_8842

 

¿vamos allá?

Love Tupper Moda:

¿Alguna vez has querido ir de compras y no has tenido ganas de soportar colas, probadores con luces horribles, música infernal, frío y atascos entre otras cosas? Love Tupper Moda revoluciona el concepto de las compras llevándote la ropa a tu casa, para tu absoluta comodidad y todo ello sin gastar nunca más de 50 euros por vestido (impresionantes vestidos, por cierto). Una forma de generar una reunión entre amigas con un ambiente cómodo y agradable donde pasar un buen rato y comprar a tus anchas vestidos únicos a precios inigualables.

Se perfectamente de lo que hablo porque llevo conociendo a MariCarmen (su creadora) suficientes años como para haber visto nacer esta empresa con toda la energía que ella le transmite a todo. Es por eso mismo que colaboro como fotógrafa con ella desde el pasado verano y estoy más que feliz de esto y de poder decir que tengo ya varios de los exclusivos modelos de Love Tupper Moda.

Además, como ya muchos sabréis, mañana es el BLACK FRIDAY y Love Tupper Moda se ha unido a esta iniciativa generando sus propias ofertas exclusivas… ¿cómo? ¿dónde? … aquí:

http://www.lovetuppermoda.com/2014/11/50-de-descuento-en-vestidos.html

Os dejo además el Facebook de la página para que podáis seguirla y no perderos ni una (aquí) y algunas de las fotos que he hecho para ellos (aquí, aquí, o aquí).

Sólo puedo decoros que esta nochevieja iré de LTM sin dudarlo y que deberíais aprovechar estos días para comprar cualquiera de los vestidos (o varios de ellos) al 50% de descuento!!!!

LTMpG1

 

Sigo con peluquería-estética “Nannis” y puedo resumirlo en “necesito un aerógrafo para los reyes”. Simplemente encantada con el resultado de la técnica y las explicaciones mientras me usaba como conejillo de indias y para muestra un botón:

hasta 22 octubre 375 1913400_780829291984466_6190005823929159860_oNo se a vosotros, pero a mi me dejó alucinada el cambio y la sutileza del mismo.

El maquillaje era suave y casi imperceptible en la piel con un acabado uniforme y me duró tooooodo el día sin moverse. Una pena cuando me lo quité por la noche.

Lo dicho: me lo pido para los reyes y me ofrezco de voluntaria sin dudarlo para la próxima exhibición de aerógrafo :D.

 

Y dentro del desayuno blogger, le llegó el turno a la parte más “picante” de la mano de “No Somos Malas” (NSM), que nos hicieron una demostración de las cosmética erótica que fue divertidísima y muy instructiva.

Su página web y el contacto de Raquel os lo pongo aquí:

Móvil Raquel: 675 250 694
www.NoSomosMalas.com

Y os recomiendo encarecidamente que lo probéis y os riáis un rato:

_MG_8858 _MG_8857

Ahí la pobre Marta pasando un “mal” rato.

Bueno, por último llegó María que nos hizo un Trivial nada sencillo de nutrición y que nos desmontó algunos de los mitos que teníamos sobre la nutrición.

Es una profesional como la copa de un pino y súper simpática. Sin duda cualquier persona que quiera perder peso o saber la manera correcta de realizar una dieta equilibrada debería ir a hablar con ella a la zona de la hípica (Zaidín), donde tiene su consulta. Aquí tenéis su Facebook para contactar con ella: fb.

Y con eso llegamos al final de las presentaciones del desayuno blogero :).

Me queda que contados mis impresiones sobre los productos de maquillalia y la estupenda máscara de pestañas de Deborah Milano, pero eso tendrá que esperar un poquito porque el fin de semana que viene me voy felizmente de viaje a Milán y os tendré un poco abandonados.

Espero que os haya gustado, que disfrutéis del fin de semana y que compréis muchas cosas en el Blackfriday y en el Cibermonday!

AlOrA

PD: no se quién me hizo las fotos en la demostración del aerógrafo pero le doy las gracias por la aportación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: