2ª entrada Evento CAPEBLOGERS: estética e higiene

_MG_8932

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal va el domingo?

Aquí estoy para traeros una nueva entrada sobre las cositas que sigo probando del desayuno bloguero del que ya os hablaba en la entrada anterior (aquí).

Para empezar os diré que los productos de Gliss me están encantando:

_MG_8918

Llevo utilizándolos hace prácticamente un mes y el champú+mascarilla+suavizante me gustan mucho, pero el serum para el cabello es la caña. Yo era de Elvive y creo que después de esto me voy a pasar a Gliss; noto el pelo con mucho más cuerpo y brillo. Y el olor me encanta. Ha sido un descubrimiento sin duda.

Para seguir, he continuado usando las cremas de cream m:

_MG_8919

Las muestras me han gustado mucho. Sobre todo el serum. Son cremas muy fluidas y que se aplican muy rápido dejando la piel fresca e hidratada. Ya veré si me compro alguna talla normal cuando termine las miles de cremas que tengo abiertas, pero es posible que los pruebe. Con las cremas siempre me pasa lo mismo porque hay mil que me gustan.

Sigo!

En el desayuno bloguero se hicieron varios sorteos de cosas que no había para todas y fueron muy divertidos:

_MG_8882 _MG_8881 _MG_8880 _MG_8879 _MG_8876 _MG_8875 _MG_8874 _MG_8873 _MG_8872 _MG_8871 _MG_8868 _MG_8867 _MG_8866 _MG_8864 _MG_8863

Pues bien, a mi me tocó, entre otras cosas esta minitalla de perfume:

_MG_8925 _MG_8926

Y me ENCANTA. Huele genial y espero que no termine nunca. Esta mini talla se sorteó gracias a divino perfume que es una web donde se pueden comprar perfumes a un precio muy asequible. Creo que alguno caerá estas navidades porque me ha dejado enamorada.

Para continuar tenemos JABONALIA:

_MG_8927

Dejando al margen la preciosa presentación de jabones de esta granadina tienda, llevo un mes con ellos en el baño y me gustan mucho. No tengo queja alguna y con lo que me gustan los jabones con formas originales y buenos olores, creo que será otro de los “must” para estas navidades. Bueno-bonito-barato siempre es la primera opción.

Y continuando (que como veis son muchísimas cosas), al igual que los sobres de disfrutabox de equinácea me sirvieron estupendamente para el resfriado; carmex ha salvado mis labios de las inclemencias del otoño con este bálsamo:

_MG_8928

Simplemente estupendo, así como la crema de manos de equivalenza:

_MG_8924

Estos dos productos me han gustado muchísimo y cuando se acaben tendré que buscarlos para seguir usándolos :D.

Casi terminando, os quiero hablar de Value y confort 365:

_MG_8917

Estos son unos super novedosos y nuevos tampones con los que se puede realizar cualquier tipo de actividad (cualquiera, si) y no varia nuestra vida nada en absoluto por el hecho de estar en “esos días”. Creo que es interesante probarlos porque a mucha gente le están dando buenos resultados y aunque al principio sea díficil pillarles el tranquillo (sobre todo al no tener aplicador ni cuerdecita para poner-quitar), Patricia, la comercial encargada de su distribución está a nuestra disposición para cualquier duda. Recomiendo probarlos y no tener miedo a salir de “lo conocido”… nunca sabes si hay algo que puede facilitarte la vida ahí fuera y, si no lo pruebas, ¡nunca lo sabrás!

Busca más info en: http://www.confort365.es

O escribe a: patricia@valueplus365.com

Y por último hoy, Skin79:

_MG_8944

He probado ya varias de las muestras que me dieron, de las que tengo muy buena impresión, y os pongo a continuación la información que nos facilitaron:

“Os dejamos un enlace directo donde tenéis explicado cómo aplicar la BB Cream y los beneficios que tienen todas ellas:
http://skin79.es/content/25-como-aplicar-mi-bb-cream
http://skin79.es/content/8-que-es-bb-cream

Os hemos preparado unas bolsitas de regalo con una amplia variedad de muestras para que probéis diferentes productos, que pasamos a detallaros a continuación:

Hot Pink BB Cream. Ideal para piel normal, mixta y grasa ya que equilibra y regula la piel como tratamiento. Controla la grasa, matifica los brillos, mantiene el equilibrio de la hidratación, neutraliza rojeces, poros dilatados, imperfecciones, unifica el tono con una cobertura media muy natural. Oil free.
http://skin79.es/bb-cream/22-hot-pink-super-plus-beblesh-balm.html

Hot Pink BB Cream Renewal, la fórmula renovada de nuestra Súper Ventas Hot Pink BB Cream de siempre. Con nuevos ingredientes patentados y ecológicos para calmar e iluminar las pieles estresadas e irritadas, llenándolas de salud y vitalidad con un acabado de terciopelo.  Presenta un control de grasa superior y mejora la protección solar SPF30 PA++.
http://skin79.es/bb-cream/587-hot-pink-super-plus-beblesh-balm.html

Vip Gold BB Cream Renewal, la fórmula renovada de nuestra Vip Gold BB Cream de siempre. Consigue una piel más revitalizada gracias a sus nuevos ingredientes patentados y ecológicos enriquecidos que nutren la piel en profundidad y mejoran su elasticidad para mantenerla firme y sedosa. Mantiene la piel viva y sin rastro de cansancio durante todo el día con un acabado irisado. Mejora la protección solar SPF30 PA++.
http://skin79.es/bb-cream/588-vip-gold-super-plus-beblesh-balm.html

Vital Orange, ideal para pieles grasas. De cobertura alta y acabado natural, aterciopelado, muy bonito. Es una BB excelente tanto para eliminar imperfecciones como para matificar brillos y controlar la grasa sin apagar la piel, dejándola fresca y radiante. Sus ingredientes llenos de vitaminas reavivan la piel. Con alta protección solar y numerosos beneficios de tratamiento diario.
http://skin79.es/bb-cream/117-super-beblesh-balm-triple-function-spf50-pa.html

Snail Nutrition es ideal en pieles normales, mixtas-secas. Es nutritiva, hidratante, antiedad, antimanchas y además regeneradora de la piel. Esta BB es de acabado jugoso y cobertura media-alta, con textura fluida. Con alta protección solar, deja la piel nutrida, elástica, muy cómoda y bonita.
http://skin79.es/bb-cream/149-snail-nutrition-bb-cream.html

The Oriental Gold Plus: es una BB muy bonita, con cobertura media-alta, acabado impecable, empolvado aterciopelado, con múltiples funciones antiedad, antimanchas, firmeza, protección y al mismo tiempo con control y equilibrio de la grasa.
http://skin79.es/bb-cream/32-the-oriental-gold-plus-bb-cream-.html

Bronze. Esta BB Cream es especial para pieles morenas o bronceadas, así como pieles que en invierno son claras y en verano se broncean o bien quieren tener un tono dorado en la piel y al mismo tiempo estar muy bien protegidas del sol. Es preciosa. Se funde de inmediato, todos sus ingredientes son especialmente naturales y cuidan la piel a todos los niveles, la regulan y la hidratan al mismo tiempo y es antiedad, antimanchas, alta protección solar. Es ideal tanto para usar sola como para mezclarla con cualquier otra BB Cream y aportarle a ésta un toque dorado.
http://skin79.es/bb-cream/349-bronze-super-plus-beblesh-balm-spf50-pa.html

Silky Green, BB especial para controlar y matificar con acabado mate y de seda. Cobertura ligera-media, sedosa e impecable y de sensación ligera sobre la piel. Es además ideal para fundir con cualquier otra BB de la gama o base makeup: al poner una gota de Silky transforma el acabado de cualquier otra BB o base en mate y sedoso.
http://skin79.es/bb-cream/338-silky-green-super-plus-beblesh-balm.html

Moisturizing Purple es una BB tono medio-dorado. Especialmente hidratante, con acabado impecable de alta cobertura y aspecto natural al mismo tiempo. De textura fluida, muy fácil de aplicar, preciosa y con múltiples beneficios para la piel.
http://skin79.es/bb-cream/337-moisturizing-purple-super-plus-beblesh-balm.html

Podéis ver toda la gama de BB y resto de productos en www.skin79.es
Si pulsas sobre cada producto verás su descripción completa, sus funciones y beneficios así como fotos reales del antes y el después en los acabados, comentarios y opiniones de usuarias etc. Igualmente, si aún tienes dudas acerca de qué BB Cream es perfecta para ti, te adjuntamos el siguiente enlace con las características específicas de todas nuestras BB: http://skin79.es/content/26-cual-es-la-mejor-bbcream-para-mi

Os incorporamos algunas muestras de la gama de hombre para que testéis en vuestro entorno:

Home Active BB Cream: BB triple función antimanchas, antiarrugas y protección solar SPF45 PA+++.
Un acabado muy natural para una cobertura efectiva pero imperceptible de las imperfecciones y las manchas de la piel al mismo tiempo que ayuda a mantenerla limpia y elástica.
http://skin79.es/bb-cream/288-homme-active-booster.html

Home Active Booster: Doble función certificada: antimanchas y antiarrugas. Tónico + Emulsión + Esencia multifunción para reforzar la piel. Aporta una abundante hidratación y una rica nutrición para mantener limpia y suave la piel que ha perdido su elasticidad.
http://skin79.es/cremas-tratamiento/286-homme-active-booster.html

Queremos describiros qué es una BB Cream y daros un par de consejos para que podáis sacarle el mayor partido.

Una BB Cream es una crema perfeccionadora de piel a todos los niveles, es decir perfecciona tu piel en el mismo instante que la aplicas de manera natural, sin obstruir, manchar o bloquear, y además es crema de tratamiento diario, para aplicar todos los días e ir comprobando sus beneficios en tu piel, afina la textura, corrige imperfecciones, es antiedad, antimanchas, protectora, reguladora etc.

La elección de tu BB ideal depende de tu tipo de piel, del acabado que vayas buscando y también de la época del año, por lo que lo más probable es que no haya una única BB Cream que te encante, sino que te formes tu propia selección personalizada según las necesidades de tu piel o según quieras lucir la piel en ese momento.

Recomendamos acondicionar la piel antes de aplicar la BB Cream, de esta forma la BB actúa mucho mejor, se aplica mejor y se asienta más rápida y fácilmente. El proceso de acondicionamiento de la piel dependerá del tipo de piel y de la época del año, por ejemplo en verano y con piel grasa: limpieza + tónico es lo ideal, y tras el tónico aplicas la BB Cream, perfecta. En invierno, con piel seca o también según los cambios que afectan a la piel, como épocas de cierto estrés etc, tras la limpieza y/o tónico aplicarías una hidratante para acondicionar la piel y tras ella la BB Cream. Esto hará que la BB quede muy cómoda y elástica en el rostro.”

¿Qué os ha parecido?

¿Os animáis a probar alguno de los productos?

¡¡Eso espero!!

Un saludo muy grande y pronto otra entrada en el blog 😉

Anuncios

One response to “2ª entrada Evento CAPEBLOGERS: estética e higiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: