El “Sol” que llega

18f

¡Hola a todos! Aunque en mi “fan page” de facebook (www.facebook.com/alora.photo, donde se agradecen las visitas y los nuevos “me gusta”) si que he estado publicando de vez en cuando algo, es cierto que he estado terriblemente desconectada en los últimos tiempos porque me era imposible abarcar todo lo que me había propuesto hacer.

De todas formas, por ahora estoy muy contenta porque estoy ligrando cubrir las metas que me había planteado para 2013-2014. Aunque es cierto que he tenido que sacrificar ciertas cosas como por ejemplo la frecuencia de publicaciones en el blog y en la página de facebook. Es por eso que os pido perdón por las ausencias que aún se notarán un tiempo, mientras voy cerrando asuntos.

Bueno, después de esta introducción para poneros al día, tengo que deciros que no he parado y que tengo muchísimo material atrasado que quiero ir enseñándoos. En concreto hoy os quiero hablar de Sol, la preciosa niña que encabeza este post y que es así de simpática:

13f

Sol es la hija de Fer y Blanca, y entre los tres tienen un estupendo proyecto “el viento” que podéis ver aquí. Hace ya algún tiempo fui a visitarlos y me encontré con el maravilloso lugar donde viven:

6f_a

Ahí es donde desarrollan los talleres que realizan y donde pasan sus días junto a Sol…

5f

1f

No sé a vosotros, pero a mi Sol me conquistó desde el primer momento en que supe que existiría… por eso tengo fotos suyas incluso cuando aún era tan tímida que no se atrevía a que la viéramos:

FerBlancaSol4

Con el paso del tiempo ha ido desarrollando su propia personalidad y carácter y se ha ido convirtiendo en una personita encantadora.

16f

10f

Ya estoy deseando poder volver a verla y seguir haciéndole fotos para, algún día, regalarle un resumen de su vida :). Os dejo con algunas fotitos más:

24f

23f

22f

21f

20f

19f

15f
12f

14f

11f

3f

2f

¿Qué os ha parecido? Pues al grito de ¡viva la revolución! Os dejo con la respuesta de Sol y espero veros pronto por aquí:

17f

One response to “El “Sol” que llega

Responder

