Esperando a Zoe

¡Buenas noches!

Hoy, con poco más de dos meses de vida del blog, os traigo otra nueva sección: “EN PAREJA”; en la que quiero ir enseñándoos fotos de parejas que deciden regalarse el capricho de una sesión que grabe para siempre los sentimientos que se profesan en un momento determinado.

Esta idea puede servir como regalo de cumpleaños, un detalle expontáneo o, como el ejemplo que os traigo hoy, un recordatorio de un acontecimiento que cambiará sus vidas: el proceso de un embarazo. Por lo tanto, en esta ocasión juntamos esta nueva sección con “ESTADOS DE ESPERANZA”, como secciones principales del post y añado también “MAQUILLAJE”, ya que realizé el maquillaje de la futura mamá y por último “SESIONES (EXTERIORES)” y “SESIONES (INTERIORES)”, debido a que estamos aún en proceso de realizar el reportaje completo a lo largo de los meses (aunque ya queda poquito) y hemos ido cambiando de escenario.

Bien, como veréis, os traigo las dos primeras sesiones, y la modelo ya la conocéis de la primera entrada del blog: Mariana.

Mariana se quedó embarazada en Agosto y desde entonces su barriguilla ha ido cogiendo forma poco a poco. Si hecháis cuentas ahora está de ¡casi siete meses! Estamos deseando todos que pase este último periodo y podamos, por fin, conocer a la pequeña ZOE.

A lo largo de este tiempo (como os comentaba antes) hemos ido sacando tomas de Mariana y Zoe; la primera sesión la hicimos en el Campo del Príncipe, aquí estaba de dos mesecitos y casi no se le nota, aquí os traigo alguna de esas fotos:

m15

m14

m11

Después, en noviembre (de unos cuatro meses), hicimos una sesión con Víctor: el futuro padre de Zoe y los dos disfrutaron mucho posando con diferentes ropas :):

m10

m9

m7

m8

m6

m2

m5

m3

m4

Aquí ya se notaba un poco ¿verdad? ¿Habéis visto en sus ojos lo felices que están?, traspasaba la cámara ese sentimiento.

En fin, por último llegó (en diciembre) su boda, ¿os acordáis?

5

Si queréis ver más fotos de su boda podéis hacerlo aquí:

https://aloraphoto.wordpress.com/2012/12/22/una-boda-muy-especial/

Y por ahora ¡eso es todo! tenemos en mente unas increibles fotos para este último periodo en el que Zoe ya se manifiesta en todo su esplendor en la barriga de Mariana, pero eso será en próximas entregas, así que no os adelanto más :).

¿Qué os ha parecido? Ya sabéis, si conocéis a alguna afortunada futura madre, podéis recomendarle que se haga este tipo de reportajes y, si es con AlOrA: ¡mucho mejor!

¡Hasta pronto!

AlOrA

Anuncios

One response to “Esperando a Zoe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: