Listado del Sorteo: «Primer Aniversario»

¡Hola!

¿Estáis ya todos preparados para recibir a los Reyes Magos?

Yo, justo antes de acostarme os quería dejar el listado de las personas participantes en el sorteo del Primer Aniversario de AlOrA, para que podáis revisarlo por si detectáis que alguno no estáis.

El listado se ha hecho poniendo los comentarios en orden en el que aparecen en Facebook y se ha hecho día a día, desde que se inició el concurso. Si le habéis dado a «me gusta» y habéis compartido la imagen, pero olvidásteis escribir el comentario (tal y como se indicaba), escribidme un comentario en este post ANTES de las 15h del 06/01/2014. Os dejo ese margen por si alguien se despistó, para que tenga la posibilidad de que se le añada pero sólo será válido en casos en que se siguieran todos los pasos durante el sorteo (antes del 05/01/2014 a las 23.59).

Bueno, aquí tenéis el orden que se seguirá!

A las 16h aproximadamente sabremos quién tiene un regalito de Reyes «extra» :D.

a1

a2

Imagen1

Mucha suerte a todos! 🙂

AlOrA


2 respuesta a «Listado del Sorteo: «Primer Aniversario»»

  • Alma González

    Pues fíjate, a mí se me olvidó comentar y lo acabo de ver.
    Te dejo aquí mis datos, soy Alma González en Facebook, y creo recordar que le di a compartir y a me gusta, pero no comenté 😦
    Gracias por la repesca!

    • aloraphoto

      Hola Alma, compruebo ahora mismo que le has dado a «me gusta» a la página y que lo compartiste. Pásame el enlace de la publicación compartida en tu muro; se consigue pinchando donde pone la fecha-hora de publicación 😉

Deja un comentario