Wapa Cosmetics Granada

4

¡Hola de nuevo!

Esto si es una buena forma de empezar bien con los propósitos de año nuevo (uno de ellos es publicar más a menudo en la página de fans y el blog)… ¡Dos entradas en el blog en un solo día! :D.

Y es que aunque esta nueva entrada esté relacionada con la anterior, por otro lado no tiene nada que ver. Hace un rato os contaba unas cuantas ideas para aquellos rezagados que aún no hayáis comprado alguno de los regalos de Reyes y en este caso os quiero presentar una marca de cosméticos: Wapa cosmetics.

Hace poco más de mes y medio y a través de un evento blogger, fui invitada a conocer esta marca española cuyos materiales provienen de Italia. Es una tienda muy del estilo de Kiko, donde podemos encontrar variedad para todos los gustos; desde sombras, labiales, brochas, cremas…

A las chicas que asistimos al evento nos hicieron un regalito para probar algunas cosas de la tienda:

1

Y dentro de este neceser rosa nos encontramos cada una un set de diferentes cosas, estas fueron las que me tocaron a mi:

Regalo

Sombras

Os comento lo que me tocó:

– Un precioso esmalte de tono verde militar que con dos capas deja la uña perfecta.

– Un labial de tono nude que no reseca nada y pigmenta estupendamente (lo siento, me acabo de dar cuenta de que no le he hecho fotos y no lo tengo aquí).

– Dos preciosas sombras en tonos otoñales con una pigmentación INCREÍBLE. Este ha sido el producto que más me ha sorprendido, ya que la pigmentación me ha dejado completamente alucinada. De hecho las utilicé en el maquillaje de nochebuena que le hice a mi hermana y varias personas preguntaron por las sombras. En la foto podéis ver la pigmentación y casi se queda corta.

– Por último yo no pude evitar comprarme un iluminador que me tiene encantada y que deja un halo sutil y precioso.

Pero en la tienda podéis encontrar muchas más cosas y, ya que estaba allí aproveché para hacer fotos y podéroslo enseñar:

Labiales

En esta imagen podéis ver algunos de los labiales más especiales que tienen, aunque hay de todos los tipos:

15

También os enseño aquí más sombras:

25

27

28

29

Definitivamente me encanta la pigmentación de las sombras, ¿habéis visto que intensidad de azul?

Y otro de mis favoritos son los iluminadores:

30

Ya os he dicho antes que me llevé el que es de tono rosado, pero este otro caerá en breve ya que su tono melocotón también me gussta mucho y puede usarse como bronceador:

31

26

24

23

Precioso, ¿verdad?

Por otro lado, este exfoliante es uno de sus productos estrella ya que dicen que funciona genial. No puedo comentar mi opinión personal porque no lo he probado, pero es otro de mis fichajes:

22

Y… ¿qué más deciros? os pongo un par de fotos más de la variedad de esmaltes y glosses que tienen pero me dejo un montón de cosas sin enseñaros porque tampoco quiero aburriros:

21

16

Además, si os ha gustado algo de lo que os he dicho, sólo tenéis que ir al Centro Comercial Alameda, junto al Kinépolis y allí encontraréis la marca de Wapa Cosmetics, os animo a que lo hagáis y que probéis en persona sus productos.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Conocíais la marca?

No olvidéis que aquí tenéis más ideas sobre cositas para regalar.

Y aquí la página de fans en la que podéis encontrar sorteos y muchas sorpresas y se agradecen enormemente los «me gusta» :).

Un saludo!

AlOrA


Deja un comentario