¡Ya vienen los Reyes Magos! Regalos de última hora

Hola a todos y ¡Feliz Año nuevo!

¿Qué tal van esas vacaciones (para los que las tengan)? Espero que muy bien y para los que estáis trabajando: ¡ánimo, el fin de semana ya está cerca!

Estamos a poquitos días de que lleguen los Reyes Magos y he pensado que quizá alguno de vosotros no sepáis qué regalar y queráis algo especial, original, único… Por eso os voy a dar algunas ideas con la marca “AlOrA”.

1. Cuadro exclusivo

¿Qué mejor idea que regalar una fotografía impresa en lienzo y montada sobre bastidor? Pues pensando en ello, he realizado una serie de impresiones únicas en distintos tamaños y a precios muy económicos (desde 30 euros podéis adquirir vuestro cuadro exclusimo) sin escatimar en calidad. Recordad que las fotografías son originales por lo que no tendréis el “síndrome Ikea” (encontraros la decoración de vuestra casa en todas las casas que visiteis :D).

¿Dónde podéis ver esos cuadros sin compromiso, valorar calidad-precio y al mismo tiempo encontrar otras cientos de ideas para regalar? Muy fácil, sólo tenéis que ir a la Librería de Nieves que encontraréis en la calle Gonzalo Gallas de Granada nº17, junto a la Facultad de Ciencias; allí encontraréis a su simpática dueña que os atenderá con todo el cariño y os aconsejará sobre lo que necesitéis (desde libros a material escolar, pasando por toda clase de detalles). Aquí os dejo alguno de los cuadros para que los veáis; el resto podéis verlos en mi página de Facebook, aquí.

NOTA: los cuadros van firmados por detrás.

4n

1n

5n

2. ¡Música!

Hace casi un año tuve la oportunidad de fotografiar al magnífico Carlos Zárate, guitarrista flamenco sin igual dentro del panorama granaíno; y ahora tengo el honor de compartir con vosotros su CD. Es un CD plagado de música flamenca fusionada con multitud de estilos entre los que destaca lo árabe. Este trabajo consiguió ver la luz hace unos meses y aunque no es el primero, ha llevado muchísimo esfuerzo por parte de Carlos ya que es un proyecto en el que ha volcado toda su alma.

Os recomiendo que lo adquiráis porque merece muchísimo la pena. ¡Ah! y muchas de las fotografías del libreto y del CD son de una servidora; aquí tenéis unas imágenes:

1c

2c

3. Regala momentos y posibilidades:

Una gran idea es regalar MOMENTOS irrepetibles como los que se generan en una sesión de fotos (desde 50 euros) o talleres de maquillaje con los que dar la POSIBILIDAD de sacar el máximo partido al rostro potenciando la belleza natural (desde 15 euros). Para ello sólo debes escribir un comentario o mandar un email a alora.photo@gmail.com para preguntar presupuesto.

4. Herramientas de maquillaje.

También mandando un email a alora.photo@gmail.com o escribiendo un comentario podéis adquirir kits de brochas desde 30 euros (envío incluido) como estos:

7

5. Y si la crisis no os permite ir más allá…

Por último, aunque no menos importante; si no podéis gastaros ni un duro, apostad por el concurso-aniversario de AlOrA siguiendo este enlace y en el que podréis conseguir una estupenda paleta de sombras y un kit de brochas con el que salir de cualquier apuro, como os comento aquí.

¿Qué os parece? 🙂

Espero que estas ideas os sirvan de inspiración y que los Reyes se porten bien con vosotros… Si no pasa nada y puedo, en un ratito os cuento mis impresiones sobre una tienda de cosméticos de Granada por si os sirven de ayuda.

AlOrA

Anuncios

One response to “¡Ya vienen los Reyes Magos! Regalos de última hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: