¿Por qué visitar el Parque de las Ciencias de Granada?

AlOrAMilenio

Tras una larga ausencia: ¡Hola de nuevo!

Lamento la espera debida a el exceso de trabajo y la escasez de tiempo libre y, sin más dilación, retomo donde lo dejé… El Fotomaratón del Milenio de Granada.

Como sabréis, este año se cumple el #mileniodegranada y para comemorarlo se están realizando multitud de actos, eventos y certámenes (de algunos podéis informaros aquí: http://milenioreinodegranada.es/). Dentro de éstos, se organizó un Fotomaratón de fotografía, como ya os comentábamos (aquí) y actualmente podéis ver la exposición de fotografías en el PARQUE DE LAS CIENCIAS de Granada (aquí info).

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de diciembre y se puede acceder a ella con la entrada del Parque de las Ciencias (tarifas); allí podréis ver la selección de 50 fotografías que han pasado las cribas del jurado, cerca de 40 de las cuales optan al premio del público mediante votación de los visitantes de la exposición.

El pasado martes, 26 de noviembre, se produjo la inauguración de la exposición y las personas que teníamos fotografías en la exposición estábamos invitadas al evento. ¿Teníamos? Si, porque como ya comenté, la fotografía que encabeza este post es una de las 43 que optan al premio del público. No puedo estar más orgullosa de esto; uno de los organizadores me comentó que de las más de 900 fotografías presentadas al concurso, se hizo una primera criba de 100 fotografías, pasando a 50, 20, 10 y de entre las 10 últimas se eligieron las primeras premiadas (ver aquí) y que mi fotografía llegó hasta la criba de las 20, por lo que ahora está en la exposición y opta al último premio. Para ser el primer concurso al que presento una fotografía está genial, ¿verdad?

Bueno, os dejo con algunas de las fotografías de la inauguración del evento:

1

Increíble esta fotografía, está fuera de concurso porque es del mismo autor que el primer premio, esta otra:

2

Sinceramente me dejaron las dos alucinada, pero tenéis otras muchas fotografías igualmente geniales y originales:

7

5

34

6Y aquí, con el número 17, por si alguien se anima a visitar la exposición y quiere votar la fotografía, mi contribución a la exposición. Mi particular visión de las “luces y reflejos de un reino”, capturado en un atardecer en el Carmen de los Mártires.

Espero que os animeis a ir y que os haya gustado este post.

AlOrA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: