Mechas californianas con Ana y Rosa

_MG_8372

¡Hola a todos!

¡Ya vuelve a ser lunes y estoy aquí de nuevo para mostraros un trabajo que hice el pasado mes de julio con Ana, la increíble peluquera de StyloXXI y que podéis encontrar aquí y aquí! Como ya sabéis, he colaborado varias veces con ella en promociones e incluso en una sesión de fotos que se auto-regaló.

Pero Ana nunca para de inventar nuevos retos, por lo que este pasado verano me llamó un buen día y me dijo que iba a participar en un importante concurso realizando unas mechas californianas a una modelo voluntaria y que quería que AlOrA realizara el maquillaje y la sesión de fotos para dicho concurso.

Así que, sin pensarlo más me puse manos a la obra y en el momento que Ana encontró a su modelo, yo acudí a realizar mi trabajo. Al llegar a StyloXXI conocí a Rosa, una chica dulce y guapísima que hizo una labor genial como modelo y aguantó estóicamente todas las ocurrencias que íbamos teniendo tanto Ana como yo. ¿Queréis ver el resultado de tanto esfuerzo? ¡Seguid leyendo!

_MG_8347

Rosa trajo un top de color fucsia y Ana quería un maquillaje de labios y ojos marcados, por lo que aproveché la ocasión para realizar este look que veis:

_MG_8309

Como podéis apreciar hice un rasgado potente de ojos, combinándolo con colores dorados y bronce y unos labios a juego con el top. Las mechas californianas quedaron espectaculares…

_MG_8343

_MG_8306

_MG_8370b

_MG_8356

_MG_8299

_MG_8376

_MG_8323b

_MG_8331

¿Qué os ha parecido?

¿A que Rosa sale genial y Ana ha hecho un gran trabajo?

Si queréis ver más fotografías, pasad por la página de fans de AlOrA en: http://www.facebook.com/alora.photo

Y si os ha gustado se agradecen los “me gusta” tanto aquí como en la página.

 

¿Alguna petición para futuras entradas?

Gracias por estar ahí, un saludo y ¡ánimo con el lunes que ya termina!

 

AlOrA

 

Responder

