Retazos estivales

_MG_8492

Buenas noches a todos,

¡De nuevo es lunes! Estamos de despedida, ya que este fin de semana terminó el verano y estamos inaugurando este nuevo otoño. ¿Y qué hicimos este fin de semana para aprovechar esos últimos coletazos veraniegos? Evidentemente ir a la playa (Torredelmar, Málaga) y aprovechar la boda de la preciosa María para sacar algunas tomas geniales como la que encabeza esta entrada.

De fondo podéis apreciar el panel que recubre la pared de su salón, New York en todo su esplendor. Y es allí, precisamente, donde está María en este momento; disfrutando de su luna de miel tras una preciosa boda.

Pero, ¡un momento!, que me lio. Tengo que aclarar algo, la visita a Torredelmar no fue para fotografiar a María; en esta ocasión, los servicios de AlOrA fueron requeridos para maquillar a Inma, Leticia y Lara que eran invitadas de la mencionada boda. Aunque, ya que estábamos por allí pululando, no se pudo evitar que cayeran algunas fotos por el camino.

¿Queréis verlas? ¡Pasad!

Para comenzar os muestro dos montajes del antes-después de maquillar a Leticia y a Lara:

L_anyde

Lt_anyde

Como véis los dos maquillajes son completamente diferentes. Por un lado, el estilo de Leticia era algo más clásico: con un vestido azul de corte liso, el maquillaje que creé consistió en un delineado marcado y unas sombras combinando colores champan, rojizos y negros e iluminando el lagrimal con una sombra gris-plata a juego con los complementos del vestido.

_MG_8419

_MG_8369

En esta ocasión también hubo tiempo para adentrarse en la peluquería y realicé un peinado sencillo dejando un semirecogido con rizos a un lado y una trenza intrincada al otro:

_MG_8367

_MG_8413

Ella se quedó encantanda y yo, por supuesto tambien:

_MG_8373

A la hora de maquillar a Lara, me fijé en el vestido que combinaba colores amarillentos, verdes y morados; al igual que los complementos confeccionados por ella misma y que podéis ver aquí, por lo que opté por un maquillaje atrevido y juvenil tal y como habéis apreciado en el montaje del antes-después. No podréis negar que la convinación de colores del maquillaje-cabello-complementos-vestido hacían que Lara tuviera un aspecto impresionante:

_MG_8396

_MG_8385

_MG_8384

Los complementos, realizados por ella misma, son fruto del reciclaje de materiales como cápsulas de Nespresso, junto con alambre altamente moldeable que le permite crear figuras de ensueño:

_MG_8391

_MG_8388

Lo mejor de todo fue ver las caras de felicidad de ambas al ver terminado el maquillaje y poder disfrutar de ese momento de satisfacción por un trabajo bien hecho:

_MG_8457

Por último llegó Inma, que al haber estado trabajando todo el día, tuvo que ir más rápido que nadie pero no por ello quedó menos estupenda. Para muestra un botón, dicen, pues aquí tenemos a las tres bellezas preparadas para disfrutar al máximo de la boda de su amiga:
_MG_8543b

¿Y María? La novia mientras tanto no paraba y sus fotógrafos se afanaban en sacarla preciosa en mil poses diferentes. Yo con el permiso de todos ellos, hice algunas tomas a la preciosa protagonista. Para terminar esta entrada y celebrar el inicio del otoño, os dejo disfrutando de esta pequeña selección:

_MG_8509

_MG_8485

_MG_8491b

_MG_8475

_MG_8469b

_MG_8507b

_MG_8511

Bueno chicos y chicas, esto ha sido todo por hoy, os dejo antes de que me den las uvas que mañana toca otro duro día de trabajo. Espero que os haya gustado mi entrada y que hayais disfrutado con las tomas que he realizado este fin de semana.

AlOrA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: