¿Cómo no empezar por New York?

Una de mis pasiones es viajar (tenedlo en cuenta si queréis que os haga fotos y no vivís cerca de Granada :D) y, por ello, abro nueva sección en el blog con esta pequeña selección de un maravilloso viaje a New York y empiezo así a recopilar “fotos por el mundo”, tal y como he llamado a este apartado, de mis diferentes viajes.

Espero que os gusten tanto como a mí y que, a través de ellas, pueda transmitiros una pequeña porción de lo que significó ir a cada uno de los lugares que iré enseñándoos.

Para empezar, como decía, le ha tocado el turno a New York. Estuve en esta impresionante ciudad quince días, coincidiendo con Halloween, una de las maratones más famosas del mundo y un otoño espectacular y si no, fijáos:

ny21

ny13A parte de estas típicas fachadas, una de las cosas que más me gustó fué Central Park:

ny20

ny17

ny10

ny4

ny19Hasta me encontré con carreras de niños imitando la gran maratón, pero de la carrera legendaria también os traigo un par de fotos que me encantaron (la verdad es que tengo cientos, pero no quería saturaros):

ny11

ny1

ny6

Y por último os dejo con alguna panorámica, fotos desde el paseo en barco que dí y típicas tomas imposibles de pasar por alto de esta impresionante urbe:

ny18

ny16

ny14

ny12

ny9

ny8

ny5

ny2

ny15

 

ny3¿No parece de juguete? Es un truco ;)…

Buenas noches y ¡hasta la próxima!

 

 

Responder

